Presentación carteles
Título |
Autores |
El teléfono celular en el aula una oportunidad didáctica compleja |
Netzahualcoyotl Cepeda Villaseñor |
Ambientes híbridos de aprendizaje: Potencial para la colaboración y el aprendizaje distribuido |
Verónica Hoyos Aguilar, M. Estela Navarro Robles |
Uso del video como estrategia didáctica motivacional aplicada en asignaturas en la Lic. En Químico Farmacéutico Biólogo |
Beatriz Venegas Ruiz, Alma Elizabeth Rojas Romero, Eire Reynaga Delgado, Susana Olivia Guerra Martínez |
Uso de herramientas digitales para el aprendizaje significativo y desarrollo de habilidades informativas |
Elibí Godínez Cerda, Juan Carlos Trejo Cervantes, Irma Yolanda Navarro Villarruel, Adriana Guzmán Castañeda |
Construcción de un polarímetro y su adquisición de datos a través de la tecnología de TI NSpire CX CAS® |
Jorge Ávalos Martínez, Belinda Gallegos |
Análisis de datos de experimentos de química analítica a través de la TI-NSPIRETM CAS para iPad® |
Jorge Ávalos Martínez |
La estrategia enseñanza – aprendizaje RA-P-RP para promover la comprensión de conceptos de los alumnos en la materia de Telefonía ciclo 2016B |
Blas Antonio Castañeda Aguilera |
Time Sheet para los Posgrados de Excelencia de CONACYT |
Barbara Monserrat Rebollar Casillas, Iryna Tereshchenko, Mario Alberto Coutiño Minguez |