Presentación carteles

Descripción: 

Título

Autores

El teléfono celular en el aula una oportunidad didáctica compleja

Netzahualcoyotl Cepeda Villaseñor

Ambientes híbridos de aprendizaje: Potencial para la colaboración y el aprendizaje distribuido

Verónica Hoyos Aguilar, M. Estela Navarro Robles

Uso del video como estrategia didáctica motivacional aplicada en asignaturas en la Lic. En Químico Farmacéutico Biólogo

Beatriz Venegas Ruiz, Alma Elizabeth Rojas Romero, Eire Reynaga Delgado, Susana Olivia Guerra Martínez

Uso de herramientas digitales para el aprendizaje significativo y desarrollo de habilidades informativas

Elibí Godínez Cerda, Juan Carlos Trejo Cervantes, Irma Yolanda Navarro Villarruel, Adriana Guzmán Castañeda

Construcción de un polarímetro y su adquisición de datos a través de la tecnología de TI NSpire CX CAS®

Jorge Ávalos Martínez, Belinda Gallegos

Análisis de datos de experimentos de química analítica a través de la TI-NSPIRETM CAS para iPad®

Jorge Ávalos Martínez

La estrategia enseñanza – aprendizaje RA-P-RP para promover la comprensión de conceptos de los alumnos en la materia de Telefonía ciclo 2016B

Blas Antonio Castañeda Aguilera

Time Sheet para los Posgrados de Excelencia de CONACYT

Barbara Monserrat Rebollar Casillas, Iryna Tereshchenko, Mario Alberto Coutiño Minguez

Fecha y hora: 
Jueves, 28 Septiembre, 2017 - 12:15
Lugar: 
Patio, Módulo A (CUCEI, UdeG)